64 otras personas están viendo ROSARIO FLORES Entradas

ROSARIO FLORES Concierto

La cantautora Rosario lanza nuevo material discográfico con el que llega a Tijuana.

El próximo 23 de abril la cantautora española Rosario Flores ganadora del Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino, en las ediciones de 2002 y 2004, regresa a los escenarios de Tijuana con el sencillo “Te lo digo todo y no te digo na”.

"Este disco es como una renovación, muestra a una Rosario renovada con un cambio de actitud, de madurez. En la gestación de este álbum he incluido nuevos recursos sobre los que no había puesto atención anteriormente, he contado con productores con los que nunca había imaginado colaborar, grandes artistas como Vanesa Martín en 'La vida es otra cosa', Juan Magán en 'Oye primo', Jorge Drexler en la composición de 'Nuevo para los dos' y Amparo Sánchez que se ha sumado en la producción del tema con aires de reggae, 'Un instante', todos me han hecho inmensamente feliz. Al terminarlo me he dado cuenta de que estoy ante un disco fresco, con mucha energía, para bailarlo y sentirlo en el directo, así que nos vemos en los conciertos”, así lo advirtió Rosario Flores.



  • En caso de cancelación del espectáculo, el importe de este boleto será reembolsado contra entrega del mismo con excepción de los cargos por servicio, cargos por apartado y cargo bancario. La empresa que expide los boletos NO ES LA ORGANIZADORA NI REPRESENTANTE DE EVENTO por lo que no tiene responsabilidad alguna sobre el mismo. El evento así como la posible devolución están sujetas a condiciones y EL TITULAR DE ESTE BOLETO LAS ACEPTA. NO se aceptan cambios. Válido solo para la fecha, hora y evento que aparece en el boleto. Por ninguna razón el cargo por servicio así como otros cargos serán reembolsados, 

Galería de eventos

Formas de pago

Önete a nuestra comunidad
Servicio al cliente
contacto@boletosenlinea.com
Información

Tijuana (664) 416-2887

664 416 2887
 
Derechos de autor © 2020 Boletos en Linea , Diseñado por Boletos en Linea y programado por Coding Peak
Términos de Uso | Política de Privacidad